The last Song

Libro: The Last Song. ( La última canción )
Autor: Nicholas Sparks.
Páginas: 446.                                                                                  
Inicio Lectura: 1 Abril
Fin de Lectura: 1 Mayo.
Valoración: MB.






           

               Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com   Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com


                                    Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com




Refexión:
Este libro da mucho que decir, ya que nos enseña a como mirar la vida de la forma más correcta, nos enseña a ser tolerante con los demás, nos da a conocer una temática tan importante como a  aprender a valorar lo que uno tiene, es un libro que da mucho que pensar, me hace valorar lo que tengo en mi casa día a día, a valor a mi familia, tanto a mi madre como a mis hermanos, y me hace valora rla frase que  dice "todo tiene solución menos la muerte"...

Critica: sinceramente, este libro me capto la atención básicamente por que cuando vi la película aparecía Miley Cyrus y Liam Hemsworth, lo cual me pareció un libro interesante, quería hacer mis comparaciones entre la película y el libro y sacando mis conclusiones me quedo mil veces con el libro, simplemente este libro me encanto.



    Trailer de la pelicula ----> The Last Song < ----


                                                    Escenas de la película.







1 comentario:

  1. Buenos comentarios, pero para la próxima más detalles de las obras que argumenten tu punto de vista. Por ejemplo, ¿que tuvo el libro que te encantó y que no tenía la película?

    ResponderEliminar