Como ganar amigos e influir sobre las personas

Libro: " como influir ganar amigos e influir sobre las personas"
Autor: Dale Carnegie.

Pág: 296
Inicio de lectura: 2 de Mayo                
Termino de Lectura: 15 De mayo.
Editorial: Eclipse.
Valoración:  MB. 





               
              "Como ganar amigos e influir sobre las personas."





Reflexión

Sinceramente, este libro te hace analizar la vida de otro punto de vista, en mi caso me di cuenta que llevo 17 años de mi vida viendo la vida según como yo creía que era la correcta, cuestionando a todos, descalificando, discutiendo por todo, al leer esté libro me enseño a que no hay por que criticar, no hay porque discutir, me enseño a sonreír, ya que esbozar una risa no solo es una expresión en nuestros rostros, si no que como dice Dale Carnegie " Una buena sonrisa expresa: “Me gusta usted. Hace que me sienta feliz. Me alegro de verlo”
." ... 

Dale nos enseña a que no hay para que criticar, normalmente la gente que critica  es porque anda tan pendiente de aquella persona, que busca dentro de toda su perfección algo malo como para poder criticarla, buscamos algo como para armar un escándalo, Dale nos dice que no tenemos para que criticar, si no que es mejor que adulemos a la otra persona, que la hagamos sentir superior, otra cosa que podemos observar en este libro es que  nos enseña a hacer amigos, de una manera muy fácil, esta manera es simplemente tratar de hablar con el desconocido, pero no de cualquier cosa si no tratar de descubrir que es lo que a el le gusta, escuchar cuando el te habla, al hacer esos simples pasos podremos tener una buena relación con aquella persona y nosotros seremos considerados unas personas importante, ya que como en el libro dice " “El mejor camino para llegar al corazón de una persona es hablarle de lo que él o ella más valoran”... 

CRITICA: 


Este libro me pareció muy interesante, ya que es como un manual de vida, a pesar de ser muy antiguo este libro, el autor tiene mucha razón en todo.

me encantó porque me enseña a ver la vida de otra forma, me enseña a como poder mantener  relaciones con mis amigos, me abre los ojos ante la vida.  me enseño a corregir mis errores, y como en el prologo dice una de las indicaciones más importantes es que esté libro no debe ser olvidado, lo ideal es leerlo una vez al mes, para que estas técnicas de vida no se nos olviden, gracias a este libro creo que puedo ser más tolerante en todo, sinceramente recomiendo este libro, me encantó el punto de vista que tiene el autor y por sobre todo es que me fascino porque es una manual de convivencia ante la humanidad, yo creo que si todos leyeran este libro, todo sería distinto en el sentido de que no habían muchas peleas, no habrian muchas separaciones, pero lo que si abría seria mas union entre todos.... 



1 comentario:

  1. Buen comentario! parece que es un libro apropiado para este momento. Te lo voy a pedir para leerlo yo también, parece que lo necesito jajajaj

    ResponderEliminar