TodosLos                                                                   Días                        
                 



Nombre: Todos Los Días
Autora: M. C Andrews
inicio de lectura: 18-08-2014

Termino : 29- 08-2014
Cantidad de pág. : 288
Valoración: MB 


Critica:

Este libro es la tercera parte de la saga Noventa días, es un libro que te cautiva poco a poco, a mi me pasó que comencé a leerlo y lo termine muy rápido, eso se debe a que tiene pocas páginas o a que la historia que mantiene es muy buena. 
En este libro nos cuenta más sobre el accidente que tiene Daniel Bond en su auto, se descubren las verdaderas causas y al verdadero culpable. Tras conocerse las verdaderas causas el libro va tomando más forma, ya que luego de que Daniel despertara del coma en el cual se encontró por varios días, le dan de alta y al llegar a su departamento este aun sigue enfadado con su "novia" Amelia.
Luego de varios días el detective descubre quien fue el verdadero culpable del accidente, el tío quien fue el que cometió el delito comienza a amenazar a Amelia y luego de eso ocurre el final del libro, el cual no diré para que leean el libro. 
En conclusión se puede decir que es un libro increible, según mi punto de vista es un libro muy interesante, tiene una historia muy común, pero que a la vez sale de lo común. Por ende lo recomiendo a todo el mundo. 

*** Las imágenes son según como yo creo que son los personajes, debido a la descripción de ellos mencionados en Noventa Días. ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario